¡Gracias por acompañarnos en 2015!

Queremos contarles que estamos cerrando un 2015 fantástico y nos sentimos muy contentos con eso.

Cuando en marzo de este año dimos a conocer Argentina Travel Bloggers no sé cuántos de nosotros esperaba un recibimiento tan positivo por parte de la industria turística.

En todo este tiempo –menos de diez meses- realizamos muchas propuestas de trabajo a empresas y destinos turísticos que fueron muy bien recibidas y, sobre todo, fueron comprendidas.

Participamos en varios viajes internacionales – México, Aruba, República Checa, Chile, Estados Unidos, Colombia, España – y otros tantos en Argentina (Salta, Bariloche, La Rioja, El Bolsón, Tierra del Fuego) cuyos resúmenes pueden ver en este blog.

Por todo esto y por todo lo que vendrá en 2016 queremos saludarlos y agradecerles que nos hayan acompañado este año: apoyándonos en las redes sociales, compartiendo nuestros contenidos, colaborando con datos e info útil para todos los lectores y viajeros que nos siguen.

Todos estos viajes y diferentes acciones que hemos realizado durante 2015 fueron apoyados por empresas que confían en nuestro trabajo, que entienden la dinámica de la información en Internet, que comprenden y valoran el rol de los nuevos actores de la comunicación turística como somos nosotros los bloggers, que nos exigen resultados.

Y nosotros cumplimos. No es casualidad: trabajamos mucho y trabajamos duro.

Agradecemos a todos los destinos y empresas, a todos los empresarios y funcionarios con los que hemos colaborado a lo largo de este año.

Especialmente queremos agradecerle a los equipos de trabajo de Lan Argentina y de las agencias Arcana Comunicación, GGM & Asociados y Agencia Wachs, los primeros que apostaron por nosotros.

Por un 2016 con nuevos proyectos y éxitos.

¡Gracias por acompañarnos y por leernos!

¡Feliz Año Nuevo para todos!

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *