Avion Air NZ

Air New Zealand cumple un año en Argentina

La aerolínea neozelandesa festejó su primer aniversario en el país con un evento de prensa en sus oficinas de Buenos Aires. Varios miembros de Argentina Travel Bloggers participaron del mismo.

Air New Zealand conecta Buenos Aires con Auckland desde diciembre del 2015, supliendo la ausencia que había de vuelos directos entre ambas ciudades.

El evento, que se siguió en las redes sociales con el hashtag #AirNZRooftop, fue bastante descontracturado. Desde una terraza en un piso 13, se pudo apreciar la vista de la zona de Retiro y del Río de la Plata, mientras sonaba música en vivo.

Por su parte, las autoridades locales de la compañía expresaron sus buenos deseos para el 2017 y apreciaron el crecimiento de la ruta Buenos Aires-Auckland, que contará con una cuarta frecuencia semanal hasta mediados de febrero próximo.

También se mostró un video con las similitudes entre Argentina y Nueva Zelanda, como el amor por el rugby, el vino y el clima. Y no podía faltar una torta con forma de avión para cerrar el festejo.

¡Desde Argentina Travel Bloggers les deseamos un muy feliz cumpleaños y que vengan muchos más!

Agradecemos a la gente de la aerolínea y a la agencia por invitarnos a ser parte de la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *