Balance del blogtrip a Praga

Del 24 al 29 de septiembre participé de un viaje de prensa, invitado por el organismo oficial Czech Tourism junto a medios tradicionales de latinoamérica.

En el viaje recorrimos Praga y sus alrededores. Y esto es muy interesante por el foco puesto en el viaje, porque Praga es una ciudad llena de turistas, entonces lo que quiere el ente de turismo checo es poder mostrar que desde la ciudad aun se pueden aumentar las estadías promedio al visitar las ciudades cercanas de la capital del país.

Unos días en Praga

Es por eso que estuve en lugares como Kutna Hora, o el castillo del asesinado príncipe que disparó la primera guerra mundial.

Unos días en Praga

Praga es realmente una ciudad hermosa porque es una mezcla de muchas cosas. Es europea, no se destruyó en la segunda guerra y tiene aun marcas de su período comunista

Unos días en Praga

Toda la cobertura del viaje fue en el momento vía twitter e instagram logrando más de 2 millones de impresiones.

https://twitter.com/SirChandlerBlog/status/647831303434407936

 

Kutná Hora

Además se están publicando en mi blog muchas notas generadas durante el viaje, lo que quedará fácil de encontrar para los viajeros que quieran ir a Praga en los próximos meses/años y googleen al respecto.

https://instagram.com/p/8MJ_99PjD8/?taken-by=sirchandler

Kutná Hora

Muchas gracias a Czech Tourism por la invitación a esta ciudad increíble.

Todos los post generados por el viaje están agrupados en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-republica-checa/

Colores de la noche de #praga #Canon60D #czechrepublic #RedArgTB #pragaATB #tranway

A photo posted by Sir Chandler (@sirchandler) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *