laguna zeta esquel

#ChubutATB, un viaje por Esquel y Trevelin

Viaje de prensa a Esquel y Trevelin organizado por el Ministerio de Turismo de Chubut del 17 al 20 de marzo para participar de la 2da Fiesta Provincial de los Viñedos.

El viaje tuvo como objetivo mostrar la 2da Fiesta Provincial de los Viñedos, uno de los últimos eventos organizados por Chubut para darle visibilidad e impulso a la emergente movida vitivinícola que está surgiendo en la provincia.

La Fiesta se hizo añ aire libre, en el predio de Viñas Nant y Fall, uno de los productores pioneros de la región. Se realizó durante dos días y fue una gran cantidad de público. Participaron productores vitivinícolas y agrícolas de la provincia, emprendimientos gastronómicos y turísticos, artesanos, hubo clases de cocina y diferentes shows musicales y de danzas.

El viaje, del que participó Wenceslao del blog Blucansendel, incluyó otras actividades como la visita a la casa de té La Mutisia, una cabalgata por tierras de la comunidad Mapuche de Sierra Colorada, la visita a diferentes lugares de interés y restaurantes de Esquel y Trevelin, y la excursión al glaciar Torrecillas en el Parque Nacional Los Alerces.

Compartimos el resumen fotográfico del viaje:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *