Nuestro 2016 en viajes

El 2016 fue un año con muchos viajes, invitaciones de prensa y eventos. Los miembros de Argentina Travel Bloggers estamos muy contentos por todos los logros y nuevas experiencias que nos trajeron los últimos 12 meses.

En primer lugar, allá por marzo cumplimos un año de existencia, algo que nos enorgullece y nos impulsa a continuar con el trabajo duro.

Pero antes de eso, entre enero y marzo, viajamos por invitaciones de prensa y en blogtrips a Cayastá, Manaos, Chubut, Cafayate, Santiago de Chile y La Pampa.

En abril, algunos miembros de la red participaron en el Congreso de Marketing Turístico, que se realizó en Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina).

En mayo nos escapamos a San Pablo y dimos algunas charlas sobre viajes y turismo ante distintas audiencias.

Ya en junio, varios miembros de Argentina Travel Bloggers viajaron a la ciudad de Mar del Plata en el marco del blogtrip #MomentosFelicesMDP.

Septiembre fue un mes agitado: un congreso en Yucatán sobre Turismo y Disertación (organizado por la Organización Mundial del Turismo); un viaje a Dubai, Hong Kong y Myanmar por invitación de Emirates, con quienes también organizamos nuestro primer concurso en Facebook; varias charlas de miembros de ATB en un evento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el mes del turismo; y, finalmente, un viaje a La Rioja.

En octubre también tuvimos bastantes viajes: dos cruceros, uno al Caribe con Pullmantur y otro a Nueva York y Canadá con la empresa Princess, así como una invitación a Jamaica.

Y en diciembre estuvimos en el lanzamiento de la temporada de verano en Puerto Madryn.

Como novedad, este año comenzamos a organizar un twitter-chat viajero todos los martes a las 18:30 hs (hora argentina) con el hashtag #ChatATB.

También estuvimos presentes en múltiples eventos relacionados con el turismo a lo largo de todo el año y afianzamos nuestras relaciones con varias marcas que confiaron en nuestra profesionalidad.

Y como seguimos creciendo, sumamos a dos bloggers a nuestro equipo: Leila, de Amar Viajar, y Dolores, de Bolso de Mano.

En resumen, fue un año bastante productivo para la red en su conjunto. Esperamos que el 2017 sea todavía mejor y que traiga consigo muchísimos viajes.

¡Felices fiestas y gracias por acompañarnos otro año más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *