hotel grace cafayate

Resumen del blogtrip a Cafayate

Cuatro miembros de Argentina Travel Bloggers viajamos a Cafayate invitados por el hotel Grace Cafayate. El blogtrip, que tenía como objetivo mostrar el hotel y los atractivos de Cafayate, tuvo el apoyo de Andes Líneas Aéreas y el Ministerio de Turismo de Salta.

En Cafayate nos alojamos en el hotel Grace Cafayate y disfrutamos, además, de las instalaciones de Estancia de Cafayate, el exclusivo complejo residencial del que forma parte el hotel. Comimos en el Club House y pasamos una tarde en el spa. Y también realizamos una cabalgata por las dunas que hay en los alrededores.

Cuando fuimos a pasear por la ciudad de Cafayate recorrimos locales de artesanías, probamos helado de vino y cerveza artesanal. Por supuesto, fuimos al Museo de la Vid y el Vino y visitamos Bodega El Porvenir para hacer una degustación.

El último día del viaje lo pasamos en la ciudad de Salta, donde fuimos al mirador del cerro San Bernardo y visitamos edificios históricos y el Museo de Alta Montaña. También conocimos dos hoteles: Solar de la Plaza y Casa Real

Participaron los blogs RuRal y Urbano, El Mundo de Floxie, Blog de Viajes y Blucansendel.

Esta es la crónica del viaje:

Un comentario sobre “Resumen del blogtrip a Cafayate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *