La ATB pasó un fin de semana en Bariloche

Este fin de semana Argentina Travel Bloggers fue invitada por Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina, a recorrer Bariloche y alojarse en este hotel único.

Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, viajó en representación de la ATB junto a un grupo de periodistas.

Durante el blogtrip #BarilocheATB se alojaron en el Llao Llao Hotel & Resort y realizaron diferentes actividades, como por ejemplo, una clínica de coctelería, una clase de arquería y también una clínica de chocolatería.

Llao Llao Hotel

Llao Llao Hotel & Resort es miembro de The Leading hotels of the world, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.

Cerro Catedral

También visitaron Cerro Catedral, donde la nieve ya está presente, ante el comienzo de la temporada que se avecina, y realizaron una caminata con raquetas en un bosque en el Cerro Lopez.

caminata en la nieve con raquetas

La travesía terminó con una fondue de queso, y una degustación de whisky Johnny Walker en la nieve.

CHZeRdrWoAEP9-oCHZS6vZWwAAWxt3

 

 

 

 

 

 

 

Mas informacion: http://www.ruralyurbano.com.ar/blog/2015/06/barilocheatb-cronica-de-un-fin-de-semana-en-bariloche/

Gracias Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina por invitarnos!

Nuevo Blogtrip a Bariloche!

El jueves 11 de junio, Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, participará de un nuevo blogtrip a Bariloche, junto con periodistas de Peru, Brasil, Colombia y Argentina.

Saldrán en un vuelo de LAN bien tempranito desde Aeroparque y llegarán a la ciudad de Bariloche antes del mediodía.

Nuevamente el Llao LLao será el hotel que brinda el alojamiento. Entre las actividades programadas hay clases de arquería, clínica de cocktelería  y una clínica de chocolatería, aparte de visitas al Cerro Catedral y otras excursiones.

Para no perderse ningún detalle, nos pueden seguir en Twitter e Instagram con el hashtag #BarilocheATB.

Agradecemos a Destino Argentina, Llao llao Hotel & Resort y a LAN por invitar nuevamente a la Red Argentina a participar de este blogtrip.

Sir Chandler viajó como invitado a Universal Orlando

La semana pasada uno de los miembros de Argentina Travel Bloggers, Sir Chandler, viajó a Orlando por invitación de Universal para visitar su parque temático durante más de 3 días. Partiendo de Buenos Aires el 28 de abril a la noche con Delta, previa escala en Atlanta, llegó a Orlando el jueves 29.

Entre otros sitios, Chandler disfrutó de las nuevas atracciones de Harry Potter de Universal Orlando, inspiradas en las aventuras del joven mago y el mundo de ficción de Hogwarts.

También recorrió varios restaurantes del CityWalk del parque como Mythos, Vivo Italian Kitchen y el Hard Rock Café y asistió al espectáculo de Blue Man Group. que forma parte de la oferta de entretenimientos del parque.

Por su parte, se hospedó en el Cabana Bay Beach Resort, que es el hotel más nuevo de Universal y pudo registrar en video y fotos cada detalle del hotel.

Más videos de la visita de Sir Chandler a Universal Orlando:

Imagen de portada: autoría de Sir Chandler

Bienvenidos a Argentina Travel Bloggers

Llegó la hora de contar sobre un emprendimiento colectivo en el que estamos trabajando 15 bloggers de viajes de Argentina. Argentina Travel Bloggers es una red de bloggers que apunta a trabajar en contenidos e iniciativas profesionales en el mercado de viajes, con propuestas que apunten a todos los segmentos. Desde el viaje independiente hasta el familiar y el corporativo, así como mercados relacionados -por ejemplo, la gastronomía y el entretenimiento.

La razón por la que nos unimos como grupo es simple: crear un espacio en común, con objetivos compartidos, que sirva para marcar nuestra presencia en el mercado de viajes. Los integrantes de ArgentinaTB tenemos diferentes formaciones y llegamos desde variadas trayectorias profesionales, pero lo que nos interesa particularmente es fortalecer el espacio profesional de los bloggers. No es una tarea sencilla, pero es importante arrancar con un grupo que comparte intereses y tiene ganas de trabajar en temas que nos gustan.

Con el correr de las semanas les contaremos sobre las diversas iniciativas en las que estamos trabajando. Pero por ahora les pedimos paciencia, ya habrá novedades.

Si quieren saber quienes son los 15 bloggers que integran Argentina Travel Bloggers, pueden chequear nuestro listado. Y nos pueden buscar y seguir en Facebook y Twitter.

Argentina Travel Bloggers
Argentina Travel Bloggers