La ATB pasó un fin de semana en Bariloche

Este fin de semana Argentina Travel Bloggers fue invitada por Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina, a recorrer Bariloche y alojarse en este hotel único.

Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, viajó en representación de la ATB junto a un grupo de periodistas.

Durante el blogtrip #BarilocheATB se alojaron en el Llao Llao Hotel & Resort y realizaron diferentes actividades, como por ejemplo, una clínica de coctelería, una clase de arquería y también una clínica de chocolatería.

Llao Llao Hotel

Llao Llao Hotel & Resort es miembro de The Leading hotels of the world, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.

Cerro Catedral

También visitaron Cerro Catedral, donde la nieve ya está presente, ante el comienzo de la temporada que se avecina, y realizaron una caminata con raquetas en un bosque en el Cerro Lopez.

caminata en la nieve con raquetas

La travesía terminó con una fondue de queso, y una degustación de whisky Johnny Walker en la nieve.

CHZeRdrWoAEP9-oCHZS6vZWwAAWxt3

 

 

 

 

 

 

 

Mas informacion: http://www.ruralyurbano.com.ar/blog/2015/06/barilocheatb-cronica-de-un-fin-de-semana-en-bariloche/

Gracias Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina por invitarnos!

Nuevo Blogtrip a Bariloche!

El jueves 11 de junio, Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, participará de un nuevo blogtrip a Bariloche, junto con periodistas de Peru, Brasil, Colombia y Argentina.

Saldrán en un vuelo de LAN bien tempranito desde Aeroparque y llegarán a la ciudad de Bariloche antes del mediodía.

Nuevamente el Llao LLao será el hotel que brinda el alojamiento. Entre las actividades programadas hay clases de arquería, clínica de cocktelería  y una clínica de chocolatería, aparte de visitas al Cerro Catedral y otras excursiones.

Para no perderse ningún detalle, nos pueden seguir en Twitter e Instagram con el hashtag #BarilocheATB.

Agradecemos a Destino Argentina, Llao llao Hotel & Resort y a LAN por invitar nuevamente a la Red Argentina a participar de este blogtrip.

El Mundo de Floxie invitado a un viaje de prensa a Bariloche

Hace algunos días, participamos de un viaje de prensa a Bariloche a través de El Mundo de Floxie, como miembro representante de Argentina Travel Bloggers .

En la convocatoria también participaron medios gráficos nacionales y provinciales.  Fuimos invitados por LAN y Llao Llao Hotel Resort & Spa.

Tuvimos la oportunidad de realizar excursiones por los alrededores del paisaje encantado del Llao Llao Hotel, como así también degustar lo mejor de la cocina regional e internacional.

Navegamos por el brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi, e hicimos trekking a través de la selva valdiviana hasta llegar a la Cascada Frey. Escuchamos un concierto privado de saxo y flauta traversa en medio del bosque, y anduvimos en kayak por el lago Moreno con una vista privilegiada

BrazoTristeza

Ya de regreso en el Hotel, nos relajamos en la piscina climatizada al aire libre, la cuál ofrece un maravilloso paisaje a su alrededor y se puede disfrutar los 365 días del año.

Más tarde degustamos una deliciosa fondue, tanto de queso como chocolate. También participamos de una clínica de coctelería, donde el Barman más experimentado del hotel nos enseño los mejores trucos para preparar los tragos más ricos.

foodLlaoLlao2

Disfrutamos de los servicios que ofrece el hotel, compartiendo la experiencia en vivo con los seguidores de Twitter, mediante transmisiones a través de  la aplicación Periscope, posteando activamente los eventos que fueron transcurriendo en el día a día en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Bariloche es un destino que se disfruta en todas las estaciones del año. Ante la reciente erupción del volcán Calbuco, pudimos comprobar nosotros mismos que el riesgo ya es cosa del pasado y no queda rastro alguno de la tan temida ceniza volcánica. Podemos afirmar que #BarilocheEstaOk, lista para recibir sus visitas.

Agradecemos a LAN Argentina y Llao Llao Hotel Resort & Spa por habernos convocado a este viaje soñado.