Evento de Alvear Art Hotel y Destino Argentina

Ayer algunos miembros de Argentina Travel Bloggers participaron de #HistoriasdeBuenosAires, un evento organizado por Alvear Art Hotel  y Destino Argentina.

Se trató de un encuentro que tuvo lugar en una de las lujosas suites del hotel de Retiro y que tuvo como protagonista al historiador Daniel Balmaceda.

La idea de la reunión fue viajar en el tiempo a través de fotografías y anécdotas sobre la ciudad y los personajes que la habitaron. También hubo un viaje más concreto, a través de los ventanales de la habitación, donde a partir de la historia de algunos edificios fue posible reconstruir diferentes momentos históricos de Buenos Aires.

También el cóctel “Ronda Porteña” fue parte del viaje al pasado. El trago, creado en la barra del hotel, tiene como principal ingrediente la Hesperidina, y la historia de esta bebida, creada en Buenos Aires en el siglo XIX, fue el disparador.

Durante el evento hubo un cóctel y luego una cena en el restaurante Contraluz de Alvear Art Hotel.

Además de nuestras anfitrionas Juliana María Estévez y Paloma Sanchez Navarro, de Destino Argentina y Sonia Costa, de Alvear Art Hotel, participó del evento Verónica Larrea, del grupo editorial Penguin Random House.

Lo que sigue son algunos contenidos que fuimos publicando durante el evento:

La ATB pasó un fin de semana en Bariloche

Este fin de semana Argentina Travel Bloggers fue invitada por Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina, a recorrer Bariloche y alojarse en este hotel único.

Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, viajó en representación de la ATB junto a un grupo de periodistas.

Durante el blogtrip #BarilocheATB se alojaron en el Llao Llao Hotel & Resort y realizaron diferentes actividades, como por ejemplo, una clínica de coctelería, una clase de arquería y también una clínica de chocolatería.

Llao Llao Hotel

Llao Llao Hotel & Resort es miembro de The Leading hotels of the world, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.

Cerro Catedral

También visitaron Cerro Catedral, donde la nieve ya está presente, ante el comienzo de la temporada que se avecina, y realizaron una caminata con raquetas en un bosque en el Cerro Lopez.

caminata en la nieve con raquetas

La travesía terminó con una fondue de queso, y una degustación de whisky Johnny Walker en la nieve.

CHZeRdrWoAEP9-oCHZS6vZWwAAWxt3

 

 

 

 

 

 

 

Mas informacion: http://www.ruralyurbano.com.ar/blog/2015/06/barilocheatb-cronica-de-un-fin-de-semana-en-bariloche/

Gracias Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina por invitarnos!