Blogtrip a Ushuaia y Cabo de Hornos

Del 29 de octubre al 2 de noviembre Jorge Gobbi y Wenceslao Bottaro participaron de un blogtrip a Ushuaia y Cabo de Hornos organizado por la empresa de cruceros Australis, el hotel Los Cauquenes y LAN Argentina. Sigue leyendo Blogtrip a Ushuaia y Cabo de Hornos

Blogtrip a Ushuaia con hotel Los Cauquenes

Los Cauquenes Resort & Spa cumplió 10 años recibiendo huéspedes en las costas del Canal Beagle, en Ushuaia, y lo celebró con un cóctel del que participaron socios y clientes del establecimiento y empresarios turísticos.

El festejo incluyó también un blogtrip para promover algunos de los servicios exclusivos que Los Cauquenes brinda a sus huéspedes, como un paseo en el barco del hotel con itinerario especial entre las islas del canal.

El viaje, del que participaron bloggers de nuestra red, contó con el apoyo de LAN Argentina.

Abajo, la crónica del paso de Argentina Travel Bloggers por el Fin del Mundo:

La ATB pasó un fin de semana en Bariloche

Este fin de semana Argentina Travel Bloggers fue invitada por Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina, a recorrer Bariloche y alojarse en este hotel único.

Mariana Alfaro, del blog Rural y Urbano, viajó en representación de la ATB junto a un grupo de periodistas.

Durante el blogtrip #BarilocheATB se alojaron en el Llao Llao Hotel & Resort y realizaron diferentes actividades, como por ejemplo, una clínica de coctelería, una clase de arquería y también una clínica de chocolatería.

Llao Llao Hotel

Llao Llao Hotel & Resort es miembro de The Leading hotels of the world, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.

Cerro Catedral

También visitaron Cerro Catedral, donde la nieve ya está presente, ante el comienzo de la temporada que se avecina, y realizaron una caminata con raquetas en un bosque en el Cerro Lopez.

caminata en la nieve con raquetas

La travesía terminó con una fondue de queso, y una degustación de whisky Johnny Walker en la nieve.

CHZeRdrWoAEP9-oCHZS6vZWwAAWxt3

 

 

 

 

 

 

 

Mas informacion: http://www.ruralyurbano.com.ar/blog/2015/06/barilocheatb-cronica-de-un-fin-de-semana-en-bariloche/

Gracias Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina por invitarnos!