El Mundo de Floxie invitado a un viaje de prensa a Bariloche

Hace algunos días, participamos de un viaje de prensa a Bariloche a través de El Mundo de Floxie, como miembro representante de Argentina Travel Bloggers .

En la convocatoria también participaron medios gráficos nacionales y provinciales.  Fuimos invitados por LAN y Llao Llao Hotel Resort & Spa.

Tuvimos la oportunidad de realizar excursiones por los alrededores del paisaje encantado del Llao Llao Hotel, como así también degustar lo mejor de la cocina regional e internacional.

Navegamos por el brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi, e hicimos trekking a través de la selva valdiviana hasta llegar a la Cascada Frey. Escuchamos un concierto privado de saxo y flauta traversa en medio del bosque, y anduvimos en kayak por el lago Moreno con una vista privilegiada

BrazoTristeza

Ya de regreso en el Hotel, nos relajamos en la piscina climatizada al aire libre, la cuál ofrece un maravilloso paisaje a su alrededor y se puede disfrutar los 365 días del año.

Más tarde degustamos una deliciosa fondue, tanto de queso como chocolate. También participamos de una clínica de coctelería, donde el Barman más experimentado del hotel nos enseño los mejores trucos para preparar los tragos más ricos.

foodLlaoLlao2

Disfrutamos de los servicios que ofrece el hotel, compartiendo la experiencia en vivo con los seguidores de Twitter, mediante transmisiones a través de  la aplicación Periscope, posteando activamente los eventos que fueron transcurriendo en el día a día en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Bariloche es un destino que se disfruta en todas las estaciones del año. Ante la reciente erupción del volcán Calbuco, pudimos comprobar nosotros mismos que el riesgo ya es cosa del pasado y no queda rastro alguno de la tan temida ceniza volcánica. Podemos afirmar que #BarilocheEstaOk, lista para recibir sus visitas.

Agradecemos a LAN Argentina y Llao Llao Hotel Resort & Spa por habernos convocado a este viaje soñado.